Cat's Eye
Con solo echar un vistazo, el sistema Cat`s Eye TPMS hace que sea fácil ver si sus neumáticos duales están inflados por debajo del nivel adecuado.
Según Goodyear, “una inflación insuficiente es la causa n. ° 1 de la falla de los neumáticos”.
Si la presión en sus duales no es la misma, el diámetro de los neumáticos será diferente. Como los duales están atornillados, el neumático más pequeño será arrastrado. Con solo un 5% de diferencia en PSI, la llanta más pequeña se arrastrará 4 metros por kilómetro. Eso reduce MPG y aumenta el riesgo de una explosión.
Cat’s Eye es el único sistema de control de presión de neumáticos que garantiza que la presión de los neumáticos se iguale entre los duales, reduciendo el arrastre y la posibilidad de un soplo. Y con un ROI de solo 3-6 meses, Cat’s Eye se paga por sí misma desde el primer día.


El único punto de ventilación de Cat’s Eye TPMS llena ambos neumáticos a la vez y permite la transferencia de aire de un neumático a otro, igualando la presión en ambos neumáticos. Una válvula de retención interna proporciona mayor seguridad al evitar que ambas llantas se desinflen en caso de una fuga, un escape o cuando una de las mangueras de presión se corte o se rompa. Con solo un vistazo, verá instantáneamente cualquier cambio inseguro en la presión de los neumáticos.
Cotiza tu ahorro
Kms recorridos anualmente
200,000.00
Rendimiento (Km/litro)
2.5
Litros consumidos
80,000.00
Porcentaje promedio de ahorro
5.5%
Ahorro en litros
4,400.00
Precio por litro (combustible)
20.00
¡Ahorras un total de $ 88,000 pesos!
