Eco Skirt

Especializados para las carreteras Mexicanas. Descubre las diferencias
5%

5% de Ahorro

Las salvaguardas Eco Skirt ™ mejora la eficiencia del combustible al reducir el arrastre aerodinámico debajo del remolque donde el aire golpea los ejes traseros del remolque. La tecnología Eco Skirt ™ optimizan y guían el aire alrededor de los lados y hacia la parte trasera del remolque del camión. Al combinar Eco Skirt ™ con Trailer Tail®, las flotas pueden lograr un ahorro de combustible de 8-12%.

Paneles Ultra-Flex

Las salvaguardas EcoSkirt ™ están construidas con un material compuesto termoplástico ultraduradero y flexible similar al utilizado en los revestimientos antidesgaste para remolques. Las fibras del material permiten que los paneles soporten impactos frecuentes con elementos de la carretera tales como topes de hormigón, muelles de carga empinados y bancos de hielo. El material también es extremadamente liviano y tiene un impacto mínimo en la carga útil.

Aplicación Universal

La tecnología EcoSkirt ™ es compatible con todos los modelos de remolques y está disponible para instalarse en fábrica en nuevos pedidos de remolques o para su flota existente. Las opciones personalizadas están disponibles para aplicaciones de remolque que requieren acceso a equipos montados en la parte inferior tales como cajas de compuerta hidráulica, rampas de carga y llanta de repuesto.

Durabilidad

Los paneles reforzados EcoSkirt ™ están diseñados para dar impacto y volver a la forma, resisten el calor extremo, el frío y la precipitación, y emplean herrajes de acero galvanizado para un rendimiento resistente y libre de corrosión, año tras año.

Seguridad

De acuerdo al Art.40, Fracción V, Anexo 5 del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, los vehículos de transporte de carga deben contar con salvaguardas, con el objeto de evitar que peatones, ciclistas y motociclistas sean arrollados por las ruedas traseras de un camión cuando ocurra una colisión lateral.

Así las Salvaguardas laterales EcoSkirt ™ actúa como protección, mitigando la ocurrencia y la gravedad de los accidentes debajo del vehículo; a la vez que optimizan el flujo de aire debajo y alrededor de sus semirremolques, estabilizan sus remolques y mejoran la visibilidad al reducir el rocío de la carretera.

Consideraciones al elegir un salvaguardas:

El Salvaguardas de Andromeda, está elaborado a base de material thermoplástico, que genera mayor flexibilidad y resistencia, durabilidad y seguridad.

Al ser instalado, colocamos EcoSkirt con una singular angulación para disminuir el impacto generado por el aire que viene desde el Tracto.

Los brazos que sostienen la salvaguarda, deben ser lo suficientemente flexibles, para permitir que se doble ante cualquier impacto y recuperar su forma normal sin dañarse.

¡Cotiza tu propio Ahorro!

Kms recorridos anualmente


200,000.00

Rendimiento (Km/litro)


2.5

Litros consumidos


80,000.00


Porcentaje promedio de ahorro


5.5%

Ahorro en litros


4,400.00

Precio por litro (combustible)


20.00


¡Ahorras un total de $ 88,000 pesos!

COTIZA TU PROPIO AHORRO











[mo_verify_phone]

0
0

Start typing and press Enter to search

1
×
Hola,
¿En que podemos ayudarte?